Marataba Mountain Lodge tiene vistas a la montaña y está en Kransberg. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre y terraza.
Waterberg Hideaway es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Thabazimbi, a 22 km de Ben Alberts Nature Reserve y a 23 km de Thabazimbi Golf Course.
Kransberg Country Lodge Guest Farm está en Thabazimbi y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, bar y zona de barbacoa.
El Marataba Safari Lodge, ubicado dentro del parque nacional libre de malaria de Marakele, se encuentra en las estribaciones de las montañas de Waterberg y ofrece safaris guiados, paseos por el monte...
Boschfontein Guest Farm está en Thabazimbi y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Thabankwe Bushveld Inn ofrece una piscina al aire libre y se encuentra en Thabazimbi, a 13 km de la puerta más cercana al parque nacional Marakele y a 5 km del centro comercial Thaba.
DURANGO Plekkie in die bos, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 12 km de Thabazimbi Golf Course.
Echo Mountain Inn se encuentra en Thabazimbi, a 6,7 km de Ben Alberts Nature Reserve, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y casino.
Wildevy Accommodation se encuentra en Thabazimbi, a 5,6 km de Ben Alberts Nature Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Chandané Guesthouse se encuentra en Thabazimbi, a 6,6 km de Ben Alberts Nature Reserve, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Karee Guesthouse se encuentra en Thabazimbi, a 7,4 km de Ben Alberts Nature Reserve, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alpha B Lodging está en Thabazimbi, a 7,5 km de Ben Alberts Nature Reserve, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.