Villa Betty se encuentra en Porto Clementino, a solo 2,9 km de Playa de Voltone, y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada, restaurante y wifi gratis.
Villa Silvana, que se encuentra en Porto Clementino, ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento está frente a la playa y tiene jardín y wifi gratis.
Tarquinia Lido - Villa Velca sulla spiaggia está en Porto Clementino, a pocos pasos de Playa de Voltone, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Smy Civico Zero se encuentra en Tarquinia, a pocos pasos de Playa de Voltone, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Hotel Velcamare dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Tarquinia. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
B&B Antico Porto Tarquinia se encuentra en Tarquinia y ofrece zona de barbacoa. Dispone de terraza, bar, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Camping Village Tuscia Tirrenica ofrece 2 piscinas al aire libre, pista de tenis y una playa privada de arena en Lido di Tarquinia. El establecimiento está a 8 km del centro de Tarquinia.
Casa il sorbo se encuentra en Tarquinia, en la región de El Lacio, y tiene balcón y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
El Villa Tirreno está situado a 1 km del Museo Nacional Etrusco de Tarquinia, en el centro histórico. Ofrece un gran jardín con piscina, un gimnasio Technogym y un restaurante a la carta con porche.
El Villa Hotel Valle del Marta Resort está situado en el centro histórico de Tarquinia, en el valle del río Marta. Los jardines tienen una piscina y excelentes vistas.
B&B Le Volte ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Tarquinia, a 49 km de Villa Lante. Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.