El Pestana Kruger Lodge goza de una ubicación ideal, a 700 metros de la entrada sur del parque nacional Kruger, en un terreno virgen de 22 hectáreas, y ofrece habitaciones amplias y lujosas.
Este lodge de estilo rústico galardonado se encuentra en la pequeña localidad de Malelane, junto al parque nacional Kruger, y es un punto de partida ideal para descubrir la sabana arbolada de África...
Paradise Creek Lodge está a 6,9 km de Leopard Creek Country Club y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Rio Vista Lodge ofrece habitaciones con una decoración elegante y vistas panorámicas al parque nacional Kruger y al río Crocodile. Cuenta con restaurante, piscina y zona WiFi.
El Kambaku River Lodge es un lodge de propiedad privada que ofrece la posibilidad de ver animales salvajes y goza de vistas al río Crocodile y al parque nacional Kruger.
Goedehoop Boutique Manor House, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Malelane con wifi gratis y vistas a la montaña.
Nkomazi Kruger Lodge & Spa tiene vistas al jardín y se encuentra en Malelane. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Mhlati Guest Cottages está en Malelane y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
SleepOver Malelane se encuentra en Malelane, a 15 km de Leopard Creek Country Club y a 48 km de Mountainlands Nature Reserve. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
El Buhala Lodge, situado en la orilla sur del río Crocodile, junto al parque nacional de Kruger, ofrece habitaciones elegantes, piscina al aire libre y spa abierto en la terraza.
River Retreat está en Malelane, a 18 km de Leopard Creek Country Club y a 44 km de Mountainlands Nature Reserve, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
El Hamiltons Lodge & Restaurant se encuentra a poca distancia en coche de la puerta Malelane de acceso al parque nacional Kruger. Dispone de un jardín con piscina al aire libre.
Simbini Sunset Cottage está a 16 km de Leopard Creek Country Club y a 49 km de Mountainlands Nature Reserve, y dispone de wifi gratis y piscina al aire libre.
Timmerstuga se encuentra en Malelane y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 13 km de Leopard Creek Country Club, dispone de terraza y parking privado gratis.
Boulders Safari Lodge está en Malelane y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Lukimbi Safari Lodge está situado en la parte sur del parque nacional Kruger y ofrece vistas a la naturaleza y al río. Cuenta con piscina exterior con cascada y una gran zona de hoguera.
Royal Mukumbura Malelane está en Malelane, a 13 km de Leopard Creek Country Club, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Kruger Living on Nyati se encuentra a 10 km de Leopard Creek Country Club y ofrece alojamiento conpiscina de temporada al aire libre, jardín y servicio de conserjería.
Ducks Nest, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 11 km de Leopard Creek Country Club.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.