Blasighof, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Quinzo con wifi gratis y vistas al río. Este apartamento ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Lechnerhütte Fane Alm está en Valles, a solo 22 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Gasthaus Post está situado en el centro de Campo di Trens, a 5 km de la estación de esquí de Rosskopf, y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y zona de bienestar...
Historic Guesthouse BIRCHER B&B Apartments near Sterzing in Campo di Trens has a terrace and a bar. Featuring room service, this property. Staff on site can arrange airport transfers.
Oberkircher está en Fundres, a 23 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
El Alpin Hotel Gudrun cuenta con vistas preciosas a los Alpes y está en Colle Isarco, a solo 200 metros de la parada del autobús de esquí gratuito a los Ladums y las pistas de Rosskopf.
Romantik Hotel & Restaurant Stafler is housed in a historic building in Mules. It has a free wellness centre with indoor pool and is well-located for skiing and cycling.
Rieplhof está en Vipiteno, a 32 km de Abadía de Novacella y a 34 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.