Joy River Backpackers se encuentra en Moremela, a 10 km de Mirador del Cañón del Río Blyde y a 18 km de Mirador de Three Rondavels. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Treur River Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Moremela. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
El Blyde Canyon a Forever Resort ofrece una piscina con vistas al desfiladero y habitaciones independientes con zona de barbacoa. También dispone de parque infantil y pista de tenis.
Matibidi Guest Lodge se encuentra en Graskop, a 8,8 km de Mirador del Cañón del Río Blyde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LittleBush Private Lodge está a 15 km de Kinyonga Reptile Centre y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Marepe Mountain View está a 18 km de Kinyonga Reptile Centre y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Este establecimiento está situado entre las montañas de Drakensberg y el río Blyde. Ofrece habitaciones elegantes que dan a un tranquilo jardín, por donde pasean cebras y ñus.
El Amafu Forest Lodge está ubicado en las estribaciones de las montañas Mariepskop, en la zona del cañón del río Blyde, a 25 km a las afueras de Hoedspruit, y alberga una piscina de borde infinito y...
El alojamiento umVangati House, situado a 33 km de Hoedspruit, ofrece alojamiento moderno y cuenta con piscina al aire libre y solárium con vistas panorámicas a la montaña.
Moholoholo Ya Mati se encuentra en Kampersrus AH y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de piscina al aire libre y jardín.
Ukuthula Cottages se encuentra en Kampersrus AH, en la región de Limpopo, a 16 km de Kinyonga Reptile Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.