Agriturismo Sugheretello se encuentra en Semproniano, a 40 km de Mount Amiata y a 17 km de Aguas termales Cascate del Mulino, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón...
El Aia Della Colonna es un establecimiento de turismo rural de gestión familiar. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones y apartamentos en las colinas de La Toscana, a 12 km de Saturnia.
Podere Casagrande es un alojamiento con jardín y terraza que está en Roccalbegna, a 23 km de Aguas termales Cascate del Mulino, a 44 km de Bagni San Filippo y a 46 km de Bagno Vignoni.
El Guest House il Borgo di Sempronio ofrece apartamentos amplios en varios edificios de la aldea medieval de Semproniano, a 1 hora en coche de Grosseto.
Podere Poggio Benedetto es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Saturnia, a 34 km de Mount Amiata y a 8 km de Aguas termales Cascate del Mulino.
Agriturismo Barbicate está en Saturnia, a 45 km de Mount Amiata y a 11 km de Aguas termales Cascate del Mulino, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Podere Sant'Angelo se encuentra en Roccalbegna, en la región de Toscana, a 25 km de Mount Amiata. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Casa Scovaventi Rossella es un alojamiento con vistas al jardín que está en Semproniano, a 31 km de Mount Amiata y a 11 km de Aguas termales Cascate del Mulino.
All'Acqua Santa, immersi nella natura se encuentra a solo 31 km de Mount Amiata y ofrece alojamiento en Semproniano con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
La Casetta al Roccone está en Semproniano, a 31 km de Mount Amiata y a 12 km de Aguas termales Cascate del Mulino, en una zona donde se puede practicar esquí.
Il rifugio illuminato se encuentra en Semproniano y ofrece alojamiento a 30 km de Mount Amiata y a 11 km de Aguas termales Cascate del Mulino. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.