Oyster Kaya At Oyster Bay está en Oyster Bay y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 22 km de St. Francis Links y a 28 km de Faro Seal Point.
Ebb & Flow Beach House, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 28 km de Faro Seal Point. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de St.
AT THE BEACH es un alojamiento con restaurante que se encuentra en Oyster Bay, a 29 km de Faro Seal Point, a 23 km de Swan Island Nature Reserve y a 24 km de The Village Square Shopping Centre.
Bushbuck Farm Eco-Retreat está en Humansdorp, a 22 km de St. Francis Links y a 29 km de Faro Seal Point, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Rusenvrede Self Catering está a 8,9 km de Faro Seal Point y a 9,4 km de The Village Square Shopping Centre, y dispone de wifi gratis y zona de playa privada.
Ubicado en St. El St Francis Golf Lodge, situado en el campo de golf de 18 hoyos Francis Links, ofrece piscina, vegetación autóctona y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Bush Music - Modern Farm House, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 5,7 km de St. Francis Links.
River Kaya está en Kromriviermond, en la región de Provincia Oriental del Cabo, a 11 km de St. Francis Links. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Crystal Waters, St Francis Bay, Eastern Cape, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en St Francis Bay con wifi gratis y vistas a la montaña.
Endless Summer se encuentra en St Francis Bay, a 1,9 km de Playa de St Francis Bay y a pocos pasos de St. Francis Links, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y restaurante....
Ukuthula Estate, Aloe Grasdak House se encuentra en Kromriviermond, a solo 5,8 km de St. Francis Links, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.