Agrirelais Principe SPA se encuentra en San Giuseppe Jato y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Sweet Home San Giuseppe Jato está en San Giuseppe Jato, a 28 km de Catedral de Palermo y a 29 km de Fontana Pretoria, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Masseria Baglio Perciata tiene vistas a la montaña y está en Camporeale. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
New River Hotel está en Borgetto, a 31 km de Catedral de Palermo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ziba Villa Siciliana con piscina e vista panoramica sul mare, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Borgetto con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Kalsa Sicilian Rooms ofrece vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Partinico, a 33 km de Catedral de Palermo y a 34 km de Fontana Pretoria.
Agriturismo Masseria La Chiusa tiene vistas al jardín y está en San Giuseppe Jato. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Colle del Re Sicily está en Partinico, a 35 km de Catedral de Palermo y a 35 km de Fontana Pretoria, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Villa Favorita Suites Ginestra by Interhome, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza a unos 26 km de Catedral de Palermo.
Casa vacanza da Marisa está a 35 km de Catedral de Palermo y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Summerhouse Sagana se encuentra en Monreale, en la región de Sicilia, a 25 km de Catedral de Palermo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.