Sweet Somma Mountain Lodge, que tiene jardín, dispone de alojamiento en San Guglielmo con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín.
Sweet Somma Mountain Lodge 1, que tiene jardín, dispone de alojamiento en San Guglielmo con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín.
Sweet Somma Mountain Lodge 2 está en San Guglielmo, en la región de Lombardía, y tiene terraza y vistas al jardín. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también incluye wifi gratis.
Convivio San Bernardo está en Gallivaggio y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o italianas.
Set in a historic part of Chiavenna, Crimea Wine Hotel is close to the town's famous Crotti caves. Some of its rooms offer a balcony with views of Pratogiano Park. Parking is free.
Hotel Piuro se encuentra en Prosto di Piuro, a 47 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
L'Acero Rosso, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Prosto di Piuro, a 47 km de Estación de tren de St. Moritz. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Hunum tiene vistas a la montaña y está en Voga. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Hotel San Lorenzo se encuentra en Chiavenna y dispone de restaurante y habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Bb chiavenna centro storico, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 50 km de Estación de tren de St. Moritz.
Ostello Al Deserto ofrece alojamiento en Chiavenna. Este alojamiento libre de humo está a 49 km de Estación de tren de St. Moritz. En el albergue, cada habitación cuenta con armario.
Villa Giade se encuentra en Chiavenna, a 49 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Hay vistas a la montaña.
El Hotel Conradi se encuentra en Chiavenna, cerca de la frontera suiza, y alberga 2 restaurantes que sirven especialidades de la región alpina de Valchiavenna.
Casa Maghin, appartamento con vista está en Prosto di Piuro, a solo 47 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Agriturismo Bio Ca' Pianazòla tiene vistas a la ciudad y está en Chiavenna. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Belcolle, il bello della tranquillità está en Chiavenna, a 50 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Piccolo Paradiso es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Piuro. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.
La pigna está en Chiavenna, a solo 48 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.