El Wellnesshotel Post, de 4 estrellas, ofrece un completo centro de spa con sauna gratuita, baño turco y piscina cubierta. El hotel se encuentra en Solda, en el parque nacional de Stelvio.
Residence Aster se encuentra en Solda, a 3,9 km de Ortles y a 42 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Hotel Gampen está situado a los pies del monte Ortler en el corazón del parque nacional de Stelvio. Cuenta con una pequeña zona de bienestar con baño de vapor y sauna.
Waldheim está a 6,5 km de Ortles y dispone de alojamiento en Solda con acceso a una sauna. Este apartamento con vistas al río y al jardín también dispone de wifi gratis.
Residence Flora se encuentra en Solda, en la región de Trentino-Alto Adigio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Pension Cafè Olympia se encuentra en Solda, a 4,5 km de Ortles, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. Hay sauna y vistas a la montaña.
Residence Haus Peder está en Solda, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 6,1 km de Ortles. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Alpin Garni die kleine Post se encuentra en Solda, a 3,9 km de Ortles, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.