Residence-Garni Haus Tschenett se encuentra en Prato allo Stelvio, a 18 km de Ortles, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Gasthof Stern se encuentra en Prato allo Stelvio. Ofrece un restaurante tradicional, bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Pension & Residence Astoria se encuentra en Prato allo Stelvio, a 17 km de Ortles, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Pferdehof Ansteingut se encuentra en Sluderno, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 21 km de Ortles. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Saldur Small Active Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado en el extremo norte del parque nacional de Stelvio, en la localidad de Sluderno.
El establecimiento de gestión familiar Ortlerblick se encuentra a 5 km del centro de Sluderno y cuenta con piscina cubierta de temporada, taberna al aire libre y parque infantil.
Birkenhof está en Sluderno, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 26 km de Lago de Resia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Venostis, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Prato allo Stelvio con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 17 km de Ortles, dispone de jardín y parking privado gratis.
Bauernhof Residence Hausergut with Ortler views, central and quiet position está en Sluderno, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 23 km de Lago de Resia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.