Unterstuanerhof Plattnerblick, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 30 km de Parque Schiller.
Pension Widmann se encuentra en Stulles, a 30 km de Polveriera, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Gögelehof está en Stulles, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 29 km de Polveriera. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Joshof Bergblick está en Stulles y dispone de alojamiento con wifi gratis a 29 km de Polveriera, a 29 km de Parque Schiller y a 29 km de Parque de Elisabeth.
Ferienhaus Morx Puite está en Moso in Passiria y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Polveriera, ofrece terraza y parking privado gratis.
Hotel Alpenland está en Moso in Passiria, a 30 km de Polveriera, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en una zona soleada y panorámica, a 3 km de Moso in Passiria, y ofrece centro de bienestar, restaurante y solárium.
Gasthof Platterwirt se encuentra en Moso in Passiria, a 26 km de Polveriera, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Bad Fallenbach goza de una ubicación soleada y tranquila en el valle de Passeier. Ofrece suites y habitaciones luminosas con balcón grande o acceso al jardín.
Camping Zögghof tiene vistas a la montaña y está en San Leonardo in Passiria. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hotel Residence Rabenstein está en Moso in Passiria, a 35 km de Polveriera, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.