Dolomite Elegance - Chic Flat in San Vito di Cadore se encuentra en Termine, a solo 27 km de Lago Sorapis, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Albergo Diffuso Valcellina e Val Vajont in Casso ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Casso, a 30 km de Lago de Cadore y a 47 km de Dolomiti Bellunesi National Park.
Casa Maria - Longarone Fiera e Vajont & Wi-Fi es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Codissago, a 23 km de Lago de Cadore y a 39 km de Dolomiti Bellunesi National Park.
Casa Sacchet a Longarone, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 24 km de Lago de Cadore. Tiene vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento....
Maison da Mary se encuentra en Longarone, a 23 km de Lago de Cadore y a 37 km de Dolomiti Bellunesi National Park, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
B&B Il Gufo ofrece alojamiento en Erto, a 32 km de Lago de Cadore y a 48 km de Dolomiti Bellunesi National Park. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Albergo Diffuso Valcellina e Val Vajont in Erto se encuentra en Erto y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 31 km de Lago de Cadore y a 47 km de Dolomiti Bellunesi National Park.
Il Terrazzo Sulle Dolomiti, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 40 km de Lago Sorapis. Este apartamento con vistas al jardín también tiene wifi...
Ciasa Oriella está en Cibiana y dispone de alojamiento a 40 km de Lago Sorapis, a 17 km de Lago de Cadore y a 26 km de Cortina d'Ampezzo. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chalet La Rite Dolomiti, que tiene bicicletas gratis, jardín y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Masariè con wifi gratis y vistas a la montaña.
Kalipè Dolomiti se encuentra en Soffranco, a 30 km de Lago de Cadore y a 42 km de Dolomiti Bellunesi National Park, en una zona donde se puede practicar senderismo. Ofrece balcón y barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.