Agriturismo La Fucina está en Vigliano Biellese y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Avilianum, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 35 km de Castello di Masino. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bellavitalia - a cozy nest in the foothills of the Alps ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Vigliano Biellese, a 33 km de Castello di Masino y a 45 km de Fuerte de Bard.
QuickHome Villa "Il Tiglio" está a 34 km de Castello di Masino y a 46 km de Fuerte de Bard, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Il Talucco B&B está en Valdengo, a 37 km de Castello di Masino y a 49 km de Fuerte de Bard. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Hotel Europa ofrece alojamiento en Biella, a 500 metros de la estación de tren de San Paolo y a 25 minutos en coche de Santuario d'Oropa. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Agora' Palace Hotel está situado en el centro de Biella, a pocos pasos de la zona peatonal principal, y ofrece aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita y habitaciones elegantes con aire...
El Augustus Hotel es un hotel confortable y bien situado en el centro de la ciudad de Biella, cerca de las carreteras estatales y de todas los lugares de interés de la localidad.
El Hotel Astoria está situado en el centro de la ciudad, a solo 50 metros de la estación de Biella. Ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
La terrazza sul Ricetto - Guest House está en Candelo, a 30 km de Castello di Masino, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Cascina Zanta está en Valdengo, a 36 km de Castello di Masino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Fuerte de Bard está a 48 km del hostal o pensión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.