Villa Elma, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Villaputzu con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento está frente a la playa y tiene bar y zona de barbacoa.
Villetta Porto Corallo Vista Mare, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 4 min a pie de Spiaggia di Porto Tramatzu.
La Rosa dei Venti, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Villaputzu con wifi gratis y vistas al mar. El bed and breakfast cuenta con TV.
B&B Ziu Anacletu ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y está en Villaputzu. Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
VILLETTA SUL MARE, PANORAMICA, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 11 min a pie de Spiaggia di Porto Tramatzu.
Porto Corallo Frontemare se encuentra a solo 10 min a pie de Spiaggia di Porto Tramatzu y dispone de alojamiento en Villaputzu con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
S'Arrollieddu, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Villaputzu con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que dispone de patio, se construyó en 1960.
Anna Apartment se encuentra en Villaputzu y ofrece terraza. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Terrazza sul mare, que se encuentra en Villaputzu, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet está a 7 min a pie de Spiaggia di Porto Tramatzu.
Casa Deidda, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 9 min a pie de Spiaggia di Porto Tramatzu. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Cantina Marongiu se encuentra en Villaputzu, a 45 km de Domus De Janas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.