Petit chalet avec terrasse es un alojamiento con terraza que está en Oust, a 24 km de Col de la Crouzette, a 19 km de Iglesia de Saint-Lizier y a 45 km de Bedeilhac Cave.
Gîte du Verger es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Soulan. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Pyrenean Pursuits se encuentra en Biert, a 8,5 km de Col de la Crouzette y a 26 km de Iglesia de Saint-Lizier. Ofrece salón de uso común, restaurante y wifi gratis.
La Petite Ourse maison de village à Oust, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Oust con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Skymist Maison d'hôtes tiene vistas a la montaña y está en Biert. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa. El alojamiento tiene sauna.
Cottage du Mauberme avec bain nordique se encuentra en Soulan, a 17 km de Col de la Crouzette y a 20 km de Iglesia de Saint-Lizier, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
CHAMBRE INDEPENDANTE au calme en moyenne montagne se encuentra a solo 18 km de Col de la Crouzette y ofrece alojamiento en Soulan con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Auberge l'Escaleta, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Seix, a 26 km de Col de la Crouzette y a 20 km de Iglesia de Saint-Lizier.
Maison située au Val de Baubère, petite vallée à coté du village de Seix se encuentra en Seix, a 26 km de Col de la Crouzette, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Hostellerie de La Poste está en Oust, a 24 km de Col de la Crouzette, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Auberge Des Deux Rivières es una posada situada en el corazón del departamento Ariège de los Pirineos franceses, en el confluente de los ríos Alet y Salat.
Chambres et table d'hôtes du Péré está en Boussenac y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.