Guest House "Près des Montgolfières" se encuentra en Angé, a 13 km de Castillo de Montpoupon y a 14 km de Castillo de Chenonceau. Ofrece terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
L'Escale des Châteaux de la Loire se encuentra en Montrichard, en la región de los Castillos del Loira, en un parque de 2 hectáreas. Ofrece alojamiento original como yurtas, tipis y cabañas de madera....
Le Jardin du saumon se encuentra en Angé, en la región de Centro, a 16 km de Castillo de Chenonceau. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
La Prée es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Angé. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Castillo de Montpoupon, ofrece terraza y parking privado gratis.
Le Clos des Epinettes está en Angé y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. Hay un baño compartido con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Le Clos des Epinettes Roulotte Bleuet está en Angé, a 16 km de Castillo de Chenonceau y a 18 km de Zoo de Beauval, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
Gîte de Caractère avec Piscine Privée dans Parc Arboré Proche Châteaux de la Loire - FR-1-491-376, que está en Angé, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza.
Manoir de la Salle du Roc tiene vistas al río y está en Bourré. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Domaine Le Clos de la Source - Spa - Petit déjeuner buffet - Atelier d'art se encuentra en Montrichard y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gîte Maison entière 6 personnes se encuentra en Saint-Julien-de-Chédon y ofrece alojamiento a 12 km de Castillo de Chenonceau, a 13 km de Castillo de Montpoupon y a 20 km de Zoo de Beauval.
La Folie Saint Julien se encuentra en Saint-Julien-de-Chédon y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
Le Pavillon Tilia es un alojamiento con jardín que está en Montrichard, a 11 km de Castillo de Chenonceau, a 12 km de Castillo de Montpoupon y a 18 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire.
Gîte Évasion idyllique, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Faverolles-sur-Cher con wifi gratis y vistas a la piscina.
La Petite Bastille - Maison - Cœur de Montrichard está a 11 km de Castillo de Chenonceau y a 12 km de Castillo de Montpoupon, y ofrece wifi gratis y terraza.
La Bulle Détente: Maison avec Jacuzzi et Sauna está en Montrichard y ofrece alojamiento con wifi gratis a 13 km de Castillo de Montpoupon, a 18 km de Castillo de Clos-Lucé y a 18 km de Castillo de...
T2 Ctre ville Fibre proche Beauval está en Montrichard y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 11 km de Castillo de Chenonceau y a 12 km de Castillo de Montpoupon.
Les Rives du Cher - Chambres d'hôtes dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Montrichard, a 11 km de Castillo de Chenonceau.
Este hotel está ubicado en un edificio del siglo XVI, a menos de 200 m del río Cher. Ofrece habitaciones con baño privado, un restaurante y wifi gratuita.
Les mésanges está en Bourré y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Castillo de Montpoupon, a 17 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire y a 21 km de Zoo de Beauval.
Le Manoir des Roches se encuentra en Bourré y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.