Bed In Bellongue está en Aucazein y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y servicio de masajes. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La maison du sabotier se encuentra en Audressein, a solo 38 km de Col de la Crouzette, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Maison au bord de l'eau está a solo 38 km de Col de la Crouzette y dispone de alojamiento en Audressein con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Maison familiale chaleureuse à Augirein avec grand jardin. Es un alojamiento que está en Augirein, a 48 km de Col de la Crouzette y a 25 km de Iglesia de Saint-Lizier.
L'auberge d'audressein está a solo 38 km de Col de la Crouzette y dispone de alojamiento en Audressein con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
La maison du bonheur chez Yann HUMBLET, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Moulis con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chambres d'hôtes Les Chatougoulis está a 40 km de Col de la Crouzette y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y terraza. Se ofrece wifi gratis.
LA Bouigane se encuentra en Saint-Lary, a 50 km de Col de la Crouzette y a 27 km de Iglesia de Saint-Lizier, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
La Balaguette se encuentra en Balaguères y ofrece alojamiento a 35 km de Col de la Crouzette, a 12 km de Iglesia de Saint-Lizier y a 41 km de Golf Ariege.
La petite maison d'Arbas, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 27 km de Iglesia de Saint-Lizier.
Roulotte Appoline, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 44 km de Col de la Crouzette. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Le Gîte des Trois Ruisseaux dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fougaron, a 30 km de Iglesia de Saint-Lizier.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.