Picabreiz está en Cast y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Chambre Breizh está a solo 21 km de Museo departamental bretón y dispone de alojamiento en Cast con centro de fitness y jardín, además de cocina compartida.
Maison charmante près de Cast avec jardin et activités es un alojamiento con jardín que está en Cast, a 21 km de Museo departamental bretón, a 21 km de Estación de tren de Quimper y a 21 km de Le...
Maison Boulvern está en Plomodiern y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de...
Le Relais de Porz Morvan está en Plomodiern, a 27 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gite de Pennenez es un alojamiento con vistas al jardín que está en Plomodiern, a 31 km de Museo departamental bretón y a 31 km de Estación de tren de Quimper.
Les Gîtes de kerouzaillet dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Quéménéven, a 22 km de Museo departamental bretón.
Le Trèfle à 4 feuilles - Presquile de Crozon, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Plomodiern con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Chez mamy Odette- Appartement lumineux en bord de mer, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Plonévez-Porzay con wifi gratis y vistas al jardín.
Gîte de Bealieu, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 20 km de Estación de tren de Quimper.
Les Pierres Bleues está en Saint-Coulitz, a 24 km de Museo departamental bretón y a 26 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la piscina...
Chambres d'Hotes Belard dispone de jardín y terraza, y se encuentra en Plonévez-Porzay, a 23 km de Museo departamental bretón y a 23 km de Estación de tren de Quimper.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.