La Vieille Gorce - Chambres d'Hôtes in the Vienne está en Asnois y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis.
La Brenatière se encuentra en Surin, a 19 km de The Cormenier y a 24 km de Monkey Valley, y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado.
La Vieille Gorce Gîtes in the Vienne dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Asnois, a 18 km de The Cormenier.
Le Pavillon, Grand Manoir du XVIIe avec Piscine, Bain Nordique et accès privé à la Charente, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Alloué con...
Chez Kate es un alojamiento con jardín y terraza que está en Charroux, a 12 km de The Cormenier, a 17 km de Monkey Valley y a 22 km de Circuito de Val de Vienne.
Countryside Gîte, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Asnois con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 17 km de The Cormenier, dispone de jardín y parking privado gratis.
Chat Noir Gite et Chambre D'Hotes se encuentra en Génouillé y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
La Foret está en Alloué y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Moulin sous la Vergne está en Nanteuil-en-Vallée, a 23 km de The Cormenier y a 29 km de Monkey Valley. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
4 Bed-Sleeps 8-Aircon-Garden-Pool-Parking está a 32 km de Monkey Valley y dispone de alojamiento en Nanteuil-en-Vallée con acceso a una piscina cubierta.
Chambre Renaissance au Château de Champagne-Mouton es un alojamiento con vistas al jardín que está en Champagne-Mouton, a 30 km de The Cormenier y a 35 km de Monkey Valley.
Charming pied-à-terre se encuentra en Vieux-Ruffec y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.