Le Pilleur d'Epaves es un alojamiento con vistas al jardín que está en Cléden-Cap-Sizun, a 14 min a pie de Pointe du Van y a 50 km de Cornouaille Theatre.
Vacances à l'école! se encuentra a 2,7 km de Plage de Porz Théolen y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y servicio de conserjería. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
En bord de plage à la Pointe du Raz se encuentra en Cléden-Cap-Sizun, a 4 min a pie de Playa de la Baie des Trépassés, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de conserjería.
Ty Ma Breur - 5min de la Plage está en Cléden-Cap-Sizun y dispone de alojamiento a 46 km de Museo departamental bretón, a 46 km de Estación de tren de Quimper y a 6,5 km de Pointe du Van.
Walk to Pointe du Raz & Beach está en Cléden-Cap-Sizun, a solo 2,3 km de Plage de Porz Théolen, y dispone de alojamiento con jardín, instalaciones para deportes acuáticos, zona de barbacoa y wifi...
Maison Chaleureuse Bord de Mer se encuentra en Primelin, a solo 7 min a pie de Playa de Loc'h, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
Le 5 Bel Air à Plogoff. Se encuentra en Plogoff, a 48 km de Museo departamental bretón y a 48 km de Estación de tren de Quimper, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Hôtel de la Baie des Trépassés está en Plogoff, a pocos pasos de Playa de la Baie des Trépassés, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Holiday Home Pors Bae by Interhome se encuentra en Primelin, a 8 min a pie de Playa de Loc'h, a 45 km de Museo departamental bretón y a 45 km de Estación de tren de Quimper.
Poule d'eau se encuentra en Plogoff y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
2 Bedroom Beautiful Home In Plogoff es un alojamiento frente a la playa que está en Plogoff, a 45 km de Museo departamental bretón y a 45 km de Estación de tren de Quimper.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.