Le Studio des Prés Verts Suite Design avec Jacuzzi Privatif se encuentra en Jouey, a 44 km de Hôtel-Dieu de Beaune, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción...
Situado en el corazón de la región de Borgoña y a pocos minutos de Saulieu, Mont-Saint Jean y Beaune, Le Domaine des Prés Verts Spa ofrece alojamientos rodeados de naturaleza.
Maison De L'Etang está en Essey, en la región de Borgoña, a 47 km de Lago Kir. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Le Domaine des Nomadesdispone de jardín, terraza y zona de barbacoa. Está en Mimeure, a 39 km de Hôtel-Dieu de Beaune y a 40 km de Estación de tren de Beaune.
Le Logis des Prés Verts Villa avec Jacuzzi Privatif está en Jouey, a 44 km de Hôtel-Dieu de Beaune, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Les Lavandins Château de Musigny, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Musigny con wifi gratis y vistas al jardín.
Maison du parc - Château de Musigny, que tiene piscina privada y vistas al jardín, está en Musigny. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Classified as a National Monument, Château de Chailly is an authentic medieval castle that has been transformed into a luxurious hotel with a gourmet restaurant in a peaceful, countryside location.
El Datcha Bourguignonne está situado en Maconge y rodeado por un jardín. Cuenta con terraza amueblada y ofrece bicicletas de uso gratuito. Dijon y Beaune están a 20 km.
Este hotel ibis Budget ofrece alojamientos confortables con baño privado en las afueras de Pouilly-en-Auxois. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Loft vintage avec cuisine intégrée está en Pouilly-en-Auxois, a 42 km de Estación de tren de Dijon, a 42 km de Estación de tranvía Foch Gare y a 42 km de Estación de tren de Beaune.
El Hotel du Val Vert ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado cerrado gratuito. Se encuentra a 30 minutos de Beaune y Dijon, en una zona tranquila.
Gite du Clos Champagnac tiene vistas al jardín y se encuentra en Chailly-sur-Armançon. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza.
La Motte Forte está a 35 km de Hôtel-Dieu de Beaune y a 36 km de Estación de tren de Beaune, y ofrece wifi gratis y terraza. La casa o chalet está a 37 km de Palacio de Congresos de Beaune.
Aux Glycines, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Marcilly-Ogny con wifi gratis y vistas al jardín. El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana.
Au coeur du Chat Perché se encuentra en Arnay-le-Duc y ofrece alojamiento a 36 km de Hôtel-Dieu de Beaune, a 36 km de Estación de tren de Beaune y a 37 km de Palacio de Congresos de Beaune.
L Atelier du Marcel está en Meilly-sur-Rouvres, a 46 km de Estación de tren de Dijon y a 46 km de Estación de tranvía Foch Gare, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
La Buissonnière, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arnay-le-Duc con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.