Cabane Jacomeli Genève, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Collonges-sous-Salève con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Appartement aux portes de Genève, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Collonges-sous-Salève con wifi gratis y vistas al jardín.
Le Rossignol se encuentra en Collonges-sous-Salève, a solo 7,1 km de Estadio de Ginebra, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Chalet de TARA - Grand appartement esprit chalet - piscine chauffée - Genève, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Collonges-sous-Salève con wifi gratis y vistas a...
El ibis Archamps Porte de Genève está a solo 1,3 km de la frontera con Suiza y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, consigna de equipaje, bar y prensa gratuita.
La Ferme aux Diligences se encuentra en Neydens y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 11 km de Estadio de Ginebra y a 15 km de Estación Gare de Cornavin.
Séjour paisible près de Genève se encuentra en Neydens, a 9,4 km de Estadio de Ginebra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Beach Resort - Casa Vostra - CAUTION 800 EUR & ID requises - Saint Julien Centre-Gare es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Saint-Julien-en-Genevois, a 8,1 km de Estadio de...
Le Jardin de l'Atrium - Appartement moderne proche de Genève et Palexpo está en Saint-Julien-en-Genevois y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Le Bois Gentil - Grand appartement familial, proche de Genève et du Palexpo está en Saint-Julien-en-Genevois, a 7,2 km de Estadio de Ginebra, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y...
Aux portes de Genève - Chambre Individuelle está a solo 7 km de Estadio de Ginebra y dispone de alojamiento en Saint-Julien-en-Genevois con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.