Spacious Pied à Terre with courtyard garden, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Dernacueillette con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Domaine Castelnaut gîte et château se encuentra en Laroque-de-Fa, a 11 km de Termes Chateau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gîte de la confluence es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Padern. El alojamiento, que se encuentra a 9,1 km de Castillo de Quéribus, ofrece terraza y parking privado gratis.
Hostellerie du Vieux Moulin, que cuenta con terraza y restaurante, se encuentra en Duilhac, a 3,7 km de Castillo de Peyrepertuse y a 7,4 km de Castillo de Quéribus.
Écurie De Cucugnan, en Cucugnan, está a 3,7 km de Castillo de Quéribus y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
La Claouzo está en Duilhac, a 3,7 km de Castillo de Peyrepertuse y a 7,5 km de Castillo de Quéribus, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
VILLA VILATA A PADERN DANS LES CORBIÈRES SAUVAGES se encuentra en Padern, a 8,9 km de Castillo de Quéribus, a 14 km de Castillo de Peyrepertuse y a 29 km de Termes Chateau.
Maison d'hôtes La Giraudasse está en Soulatgé, a 11 km de Castillo de Peyrepertuse, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambre d'hôte se encuentra en Cucugnan, a 3,4 km de Castillo de Quéribus y a 8,1 km de Castillo de Peyrepertuse, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Apartment the Haven, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Cucugnan con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio.
Ostal de la placette es un alojamiento con bar que se encuentra en Padern, a 8,9 km de Castillo de Quéribus, a 14 km de Castillo de Peyrepertuse y a 29 km de Termes Chateau.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.