La Goguette - Charmant gîte chez le vigneron está en Dorlisheim, a 21 km de Museo Würth y a 25 km de La Petite France, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Chambres d hôte Clos du Noyer está en Dorlisheim y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
El Chez Christelle ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Griesheim, a 19 km de Estrasburgo, en la ruta del vino de Alsacia. Esta casa típica de Alsacia ofrece aparcamiento privado gratuito.
Love industrie & spa - Suite Romantique en Alsace - Spa privatif et garage está a 26 km de La Petite France y a 27 km de Museo de Historia de Estrasburgo, y dispone de wifi gratis y terraza.
Bleu Minuit La Source está en Wolxheim, a 18 km de Zénith de Estrasburgo y a 21 km de La Petite France. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Les Cigognes de Rosheim está en Rosheim, a 20 km de Museo Würth y a 29 km de La Petite France. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Studio cosy à Molsheim Calme, centre-ville et accès Strasbourg, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 21 km de Museo Würth.
Appartement Standing piscine intérieur privatisée. Se encuentra a 24 km de Museo Würth y ofrece alojamiento en Mutzig con acceso a una bañera de hidromasaje.
Maison d'hôtes La Rose d'Alsace está en Rosheim, a 19 km de Museo Würth, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y jardín.
Le COCON, appartement moderne et cosy se encuentra en Dinsheim, a solo 25 km de Zénith de Estrasburgo, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
El acogedor y confortable hotel L'Ours De Mutzig está situado al principio de la ruta vinícola de Alsacia, a solo 20 minutos de Estrasburgo y a 45 minutos de Colmar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.