Au petit bonheur de Claire et Jo, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en La Chapelle-Caro con wifi gratis y vistas al jardín.
A deux pas de l'Oust está en Montertelot, a solo 40 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Le Petit Keriquel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en La Chapelle-Caro. Esta posada u hostería de 3 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones.
Agréable bateau péniche es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Montertelot, a 41 km de Estación de tren de Vannes y a 41 km de Puerto de Vannes.
Maison dans le Morbihan es un alojamiento con vistas al jardín que está en La Chapelle-Caro, a 38 km de Estación de tren de Vannes y a 39 km de Puerto de Vannes.
LA GALNAIS está en Ploërmel y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Le Foyer Celtique se encuentra en Ploërmel, a 45 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Brit Hotel Ploermel - Hotel de l'Hippodrome está en Ploërmel, a 46 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Grande maison de ville entre terre et mer es un alojamiento con vistas al río que está en Malestroit, a 36 km de Estación de tren de Vannes y a 37 km de Puerto de Vannes.
La Cressonnière 56 está en Missiriac, en la región de Bretaña, a 38 km de Estación de tren de Vannes. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Residence Lancelot Ploërmel se encuentra en el corazón de un entorno encantador con vegetación e hortensias, a 50 metros del lago au Duc y del campo de golf.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.