LES 2 CHENES está en Les Riffes y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ancient Mill with Beautiful Lake and Streams es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Les Riffes, a 28 km de Jumilhac Castle, a 31 km de Rochechouart - Nature Park y a 46 km de...
Au Cœur de Mauchat, pour une escapade romantique, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Saint-Martin-de-Fressengeas con wifi gratis y vistas al jardín.
Gite à la ferme es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Pierrefiche. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Lime Tree Farmhouse es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que se encuentra en Saint-Saud-Lacoussière, a 20 km de Montbrun Castle, a 22 km de Rochechouart - Nature Park y a...
Le Fuchier está en Saint-Martin-de-Fressengeas y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y salón de uso común. En el bed and breakfast se puede usar la terraza.
Les Landes De Mauchat, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 25 km de Montbrun Castle.
Gîte des prés es un alojamiento con terraza que se encuentra en Pierrefiche, a 25 km de Jumilhac Castle, a 27 km de Rochechouart - Nature Park y a 44 km de Hautefort Castle.
Le Lieu está en Saint-Jory-de-Chaleix y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. También hay nevera y hervidor.
Awesome Home In St Saud Lacoussiere se encuentra en Saint-Saud-Lacoussière, en la región de Aquitania, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis.
Gite de charme, idéal pour 4, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 18 km de Montbrun Castle. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Château de Mavaleix se encuentra en Chaleix, a 17 km de Jumilhac Castle, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le Belvédère está en Thiviers, a 18 km de Jumilhac Castle, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Le Chalet está en Saint-Pardoux-la-Rivière, a 29 km de Montbrun Castle y a 30 km de Rochechouart - Nature Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Fontaine du Mas se encuentra en Thiviers y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
GÎte VEGA se encuentra en Mialet, a 18 km de Jumilhac Castle y a 18 km de Rochechouart - Nature Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Chatelavy, Phoenix Apartment es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y zona de barbacoa que se encuentra en Mialet, a 14 km de Montbrun Castle, a 17 km de Jumilhac Castle y a 20 km de...
Logis Hôtel Hostellerie Saint-Jacques está en Saint-Saud-Lacoussière, a 16 km de Montbrun Castle, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
My lilifab es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Saint-Saud-Lacoussière, a 16 km de Montbrun Castle, a 17 km de Rochechouart - Nature Park y a 27 km de Jumilhac Castle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.