El hotel Les Alizés está situado cerca del bosque, a pocos kilómetros de Estrasburgo y de su aeropuerto, y cuenta con 2 saunas, 2 bañeras de hidromasaje y 1 piscina cubierta climatizada.
L'Atelier des dépendances está en Lipsheim, a 10 km de Museo Würth, a 15 km de Museo de Historia de Estrasburgo y a 16 km de Iglesia de San Pablo, y dispone de patio.
Lipsheim Proche gare se encuentra en Lipsheim y ofrece alojamiento a 10 km de Museo Würth, a 14 km de La Petite France y a 15 km de Museo de Historia de Estrasburgo.
Maison de Jeanne se encuentra en Eschau, a 14 km de Museo Würth, a 14 km de Museo de Historia de Estrasburgo y a 15 km de Reserva Natural de Rohrschollen.
Hôtel Restaurant Au Cygne se encuentra en Eschau, a 13 km de Museo Würth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bois Joli de la Freyère, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Hindisheim con wifi gratis y vistas al jardín.
La Stube de Marinette 5 étoiles es un alojamiento con vistas al jardín que está en Hipsheim, a 8,3 km de Museo Würth y a 16 km de Reserva Natural de Rohrschollen.
Maison rénovée avec 3 chambres, terrasse et parking, à 17 min de Strasbourg - FR-1-722-5 está en Geispolsheim y dispone de alojamiento a 13 km de Museo Würth, a 14 km de Museo de Historia de...
La Maison d'à coté de Strasbourg está en Illkirch-Graffenstaden, a 8,2 km de Museo de Historia de Estrasburgo, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Gîtes De La Bonne Etoile está en Geispolsheim, a 14 km de Museo de Historia de Estrasburgo y a 16 km de Iglesia de San Pablo, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Appartement neuf et cozy avec place de parking está en Illkirch-Graffenstaden, a solo 8,3 km de Museo de Historia de Estrasburgo, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking...
Chambres d'Hôtes La Stoob Strasbourg Sud está en Illkirch-Graffenstaden, en la región de Alsacia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.