L’Ecrin champenois: 150m2 au cœur du vignoble, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Étoges con wifi gratis y vistas a la montaña.
Le petit écrin champenois, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 25 km de Estación de tren de Epernay.
Best Western Le Relais du Vigneron se encuentra en Vertus, a 21 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
El Hostellerie Du Mont Aimé está situado en los viñedos de Champenois, a los pies del Mont Aimé. Este alojamiento de 3 estrellas cuenta con sauna y gimnasio.
L'Atelier De Dégustation está en Vertus, a 21 km de Estación de tren de Epernay y a 45 km de Villa Demoiselle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Auberge Saint Fergeux se encuentra en Gionges, a 15 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Le Clos Margot ofrece 5 habitaciones independientes decoradas de forma individual y situadas entre Chalons-en-Champagne y Epernay, a las afueras del centro de Vertus.
Au Clos des Bulles Champenoises se encuentra en Morangis, a 10 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Chez Jenni & Bruno está en Montmort-Lucy, a 19 km de Estación de tren de Epernay, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Chez Mémé se encuentra en Coligny, a solo 28 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
7Cépages ofrece alojamiento en Vertus, a 24 km de Estación de tren de Epernay. La casa o chalet se compone de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
El Briqueterie Champagne, A Beauvallon Hotel & Spa se encuentra en la ciudad de Vinay, en la región de Champaña. Cuenta con una sauna, un spa y una piscina climatizada que da al patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.