El Sweet Home está situado en Belley, al este de Francia, entre Grenoble y Ginebra. Hay conexión Wi-Fi gratuita y una terminal para hacer el registro de entrada y de salida exprés.
La ferme de Coron se encuentra en Belley y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
Ludotel se encuentra en Belley y ofrece alojamiento a 34 km de SavoiExpo y a 36 km de Fuente de los Elefantes. Todas las unidades disponen de TV, baño privado y cocina totalmente equipada con nevera.
Studio avec vue se encuentra en Belley, a 36 km de Fuente de los Elefantes y a 37 km de Lago del Bourget, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Maison cachée du PAVILLON BELLEVUE, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Belley con wifi gratis y vistas a la piscina.
Chez R&C se encuentra en Belley, a 35 km de Fuente de los Elefantes y a 37 km de Lago del Bourget, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Tranquilitude está en Ceyzérieu, a 27 km de Lago del Bourget y a 41 km de SavoiExpo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
SHANA Hôtel & Résidence está en Chanaz, a 19 km de Lago del Bourget, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Auberge de la Paillère está en Lavours, a 24 km de Lago del Bourget, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chambres d 'hôtes "Au vieux Préssoir" se encuentra en Belley, a 34 km de SavoiExpo y a 37 km de Fuente de los Elefantes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
La Villa avec vue lac panoramique proche de la plage se encuentra en Conjux, a 30 km de SavoiExpo y a 33 km de la fuente de los elefantes, y ofrece jardín y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.