Chalet Le René-Sens - 5 pers - Grande terrasse - bain nordique SPA - Piscine, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 39 km de Golf de Luchon.
Auberge La Soulan dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Boutx. El hotel está a 43 km de Col de Peyresourde y a 30 km de Golf de Luchon, y ofrece guardaesquíes.
Pyrénées Boutx - Grand Gîte de caractère, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 36 km de Col de Peyresourde.
Milky Way - Appartement en bas des pistes du Mourtis, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 44 km de Col de Peyresourde.
Gîte à la montagne au calme, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Bézins-Garraux con wifi gratis y vistas a la piscina.
Appartement Boutx 4 PERSONNES, que cuenta con salón de uso común, casino y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Boutx con wifi gratis y vistas a la montaña.
Appartement Chalet à 1400m - Station du Mourtis se encuentra en Boutx, a 37 km de Comminges Golf y a 44 km de Lago de Oô, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Le Solayan se encuentra en Couledoux, a 41 km de Golf de Luchon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hôtel Le Tuc de l'Etang tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Boutx. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, además de acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
Jolie Gîte dans les Pyrénées es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Boutx, a 36 km de Col de Peyresourde y a 23 km de Golf de Luchon.
Louer à la montagne se encuentra en Saint-Béat y ofrece alojamiento a 33 km de Col de Peyresourde, a 21 km de Golf de Luchon y a 26 km de Comminges Golf.
Mountain view 2-bedroom Pyrenees apartment, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 21 km de Golf de Luchon.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.