Gîte Marie-Jeanne, que cuenta con vistas a la montaña, se encuentra en Montferrer, a unos 29 km de Col d'Ares. Dispone de terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Mas Caraus, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 32 km de Col d'Ares. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Villa Casablanca, que está en Montferrer, ofrece alojamiento con patio. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Mas Lo Faix tiene vistas al jardín y está en Saint-Laurent-de-Cerdans. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Les chambres d'hôtes du Moulin está en Arles-sur-Tech, a 27 km de Col d'Ares, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Appart'Hotel Castel Emeraude, Charme et Caractère is located in a green park on the edge of the Tech river. You can enjoy the quiet places in the patio or on the terrace.
MAS CANERS - Eco-Chic Lodges, Nature Spa & Biological Pool tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Montbolo, a 49 km de Col d'Ares.
Villa sainte claire se encuentra en Amélie-les-Bains-Palalda, a 49 km de Museo Dalí y a 37 km de Col d'Ares, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Eole, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Amélie-les-Bains-Palalda con wifi gratis y vistas a la montaña.
Rez de jardin cosy avec terrasse fleurie está en Arles-sur-Tech, a 34 km de Col d'Ares y a 43 km de Castillo Real de Collioure, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Hôtel Restaurant Le Botaniste es un alojamiento de 2 estrellas que está en Prats-de-Mollo-la-Preste, a 13 km de Col d'Ares, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.