El Auberge está lejos del ajetreo de la ciudad pero cerca de las principales carreteras de la zona. Se encuentra entre las regiones de Bearn y Soule, en el centro del municipio de Montory.
Millerou se encuentra en Montory, a solo 18 km de Gargantas de Kakueta, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet de 3 estrellas está a 29 km de Holzarte Footbridge.
Pyrénées nuit suspendue está en Montory y dispone de vistas a la montaña y terraza. Gargantas de Kakueta está a 21 km del alojamiento, y Holzarte Footbridge está a 32 km.
Hôtel Restaurant Du PONT D'ABENSE está en Tardets-Sorholus, a 16 km de Gargantas de Kakueta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Le gite des Mousquetaires se encuentra en Lanne en Barétous, a 24 km de Gargantas de Kakueta, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Maison d'hôtes et Campement Mariposa está en Lanne en Barétous y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 23 km de Gargantas de Kakueta y a 34 km de Holzarte Footbridge.
Chambres d'hôtes les Hirondelles está en Lanne-en-Barétous y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina de temporada al aire libre.
Mountain Vacances - Maison Rachou está en Lanne-en-Barétous y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Maison Eskola ofrece salón de uso común y vistas a la montaña. Se encuentra en Barcus, a 37 km de Holzarte Footbridge y a 48 km de Campo de golf de Pau-Artiguelouve.
Meublé de tourisme au cœur du village à Aramits, haut Béarn se encuentra en Aramits, a solo 49 km de Palacio Beaumont, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Maison Hastoy se encuentra en Lacarry-Arhan-Charritte-de-Haut, a solo 18 km de Holzarte Footbridge, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.