AU COEUR DU TERROIR CHAMPENOIS, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Chavot-Courcourt con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Briqueterie Champagne, A Beauvallon Hotel & Spa se encuentra en la ciudad de Vinay, en la región de Champaña. Cuenta con una sauna, un spa y una piscina climatizada que da al patio.
Au Clos des Bulles Champenoises se encuentra en Morangis, a 10 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Auberge Saint Fergeux se encuentra en Gionges, a 15 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gite de la Loge es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Moussy, a 4,9 km de Estación de tren de Epernay, a 30 km de Villa Demoiselle y a 30 km de Parque Léo-Lagrange.
La BULLE du 235 está en Cramant y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 8,6 km de Estación de tren de Epernay, ofrece terraza y parking privado gratis.
Gîte 8 à 14 personnes en Champagne avec jacuzzi está a 8,5 km de Estación de tren de Epernay y a 34 km de Villa Demoiselle, y dispone de wifi gratis y terraza.
La Maison des vendangeurs está en Grauves, a solo 10 km de Estación de tren de Epernay, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Appartement Cosy au cœur de la Champagne está en Cramant, a 8,6 km de Estación de tren de Epernay, a 34 km de Villa Demoiselle y a 34 km de Parque Léo-Lagrange.
Le Grand Cru está en Cramant, en la región de Champaña-Ardenas, a 8,7 km de Estación de tren de Epernay. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Maison LC es un alojamiento con terraza que se encuentra en Cramant, a 9 km de Estación de tren de Epernay, a 34 km de Villa Demoiselle y a 35 km de Parque Léo-Lagrange.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.