Domaine De Siane está en Plaine, en la región de Alsacia, a 42 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
GÎTE EMERAUDE está en Plaine, a 43 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Chalet l Écrin Vert está en Plaine, a solo 41 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Gites du vieux chêne, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante a unos 41 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg.
Le Breval está en Colroy-la-Roche y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Logis Hôtel Restaurant Neuhauser se encuentra en La Broque, a 49 km de Museo Würth, y ofrece vistas al jardín. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
Le Petit Moulin está en Fouday. El alojamiento está a 41 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
O'Cœur de la Roche - Jacuzzi et Hammam privatif está a 39 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg y a 50 km de Colmar Expo, y ofrece wifi gratis y terraza.
Le gîte du chateau dans le centre de schirmeck está a solo 44 km de Museo Würth y dispone de alojamiento en Schirmeck con jardín y restaurante, además de cajero automático.
Hotel Du Donon se encuentra en Grandfontaine y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza, restaurante y bar. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La Demeure des Forges, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Grandfontaine con wifi gratis y vistas al río.
Appartement « Chez Falco » vue sur le château está en Schirmeck, a 44 km de Museo Würth, a 48 km de Museo de Historia de Estrasburgo y a 50 km de Iglesia de San Pablo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.