El Chateau de Boisgelin se encuentra en un campo de golf de 9 hoyos, a solo 13 km de las playas de Paimpol. El hotel sirve productos caseros para el desayuno.
Maison de vacances proche des plages paradisiaques se encuentra en Pléhédel, a 34 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 36 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con...
Maison accueillante à Plehedel avec jardin et parking privé está en Pléhédel, a 37 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc y a 37 km de Estación de tren de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento...
La maison d'annie se encuentra en Pléhédel, a solo 36 km de Catedral de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Petite maison chaleureuse está en Yvias y dispone de alojamiento con wifi gratis a 35 km de Catedral de Saint-Brieuc, a 37 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc y a 18 km de Golf Ajoncs-d'Or....
Kergroaz Maner Classé 5 épis Table d'Hôtes Manoir dans parc paysagé, spa en plein air Bornes véhicules électriques Petit déjeuner inclus se encuentra en Yvias, a 38 km de Catedral de Saint-Brieuc y a...
Maison en pierre está en Trémeven, a 31 km de Catedral de Saint-Brieuc, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Chambre d'hôte proche mer, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 40 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc.
Demeure du Porzou, chambres d'hôtes de charme dans demeure d'exception, parc paysager, spa, massages, proche Paimpol, classé 4 épis tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Ty Gwen, La Belle Pierrette Bretonne se encuentra en Plouha, a 2,6 km de Plage Bonaparte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Le Gîte des Tribus está en Plouézec, a 41 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc y a 41 km de Estación de tren de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.