Les Hermines à Plumelec está a 27 km de Estación de tren de Vannes y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Chalet de Lanvaux ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Saint-Jean-Brévelay, a 24 km de Puerto de Vannes y a 24 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Kerkaouenn está en Cruguel, a solo 31 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Gîte Kersonan está en Saint-Jean-Brévelay y dispone de alojamiento con wifi gratis a 23 km de Puerto de Vannes, a 23 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue y a 35 km de Port Blanc.
Les Chtis Bretons Chambres d hotes está en Trédion, a 26 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ty bily es un alojamiento con jardín que se encuentra en Plaudren, a 21 km de Estación de tren de Vannes, a 23 km de Puerto de Vannes y a 23 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Les Jardins de Coët-Kra está en Plaudren, en la región de Bretaña, a 16 km de Estación de tren de Vannes. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gîte dans un hameau breton - 10 personnes se encuentra a 23 km de Puerto de Vannes y ofrece alojamiento en Saint-Jean-Brévelay con acceso a una bañera de hidromasaje.
4 Bedroom Nice Home In Trédion está en Trédion y dispone de alojamiento a 25 km de Puerto de Vannes, a 25 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue y a 27 km de Le Chorus.
3 Bedroom Beautiful Home In Guehenno es un alojamiento con jardín que se encuentra en Guéhenno, a 31 km de Estación de tren de Vannes, a 33 km de Puerto de Vannes y a 33 km de Museo de las Bellas...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.