LES HIRONDELLES - Les gîtes du Der -, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Puellemontier con wifi gratis y vistas al jardín.
LA GRUE CENDRÉE - Les gîtes du Der - está en Puellemontier, a solo 46 km de Campo de golf Troyes Forêt d'Orient, y dispone de alojamiento con wifi gratis.
La Maison de Marie - Chambres d'Hôtes au Lac du Der está en Droyes, a 44 km de Nigloland y a 47 km de Campo de golf Troyes Forêt d'Orient, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Gîte de la loge SAMY está en Châtillon-sur-Broué, a 46 km de Nigloland, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Gîte des bulles, que tiene piscina de temporada al aire libre y bar, está en Bailly-le-Franc, a 39 km de Nigloland y a 44 km de Campo de golf Troyes Forêt d'Orient.
A la Bonne Franquette se encuentra en Droyes, en la región de Champaña-Ardenas, a 46 km de Nigloland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Located in Giffaumont, on the shores of Lake Der, a 20-minute drive from Saint-Dizier, Marina Holyder offers independent and adjoining cottages on site.
La Maison Des Officiers se encuentra en Montier-en-Der, a 37 km de Nigloland, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Chalet Lac du Der Giffaumont-Champaubert está en Giffaumont-Champaubert, a solo 44 km de Combles-en-Barrois Golf, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Appartement T1 tout confort au Lac du Der, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Giffaumont-Champaubert con wifi gratis y vistas al jardín.
Alaguyauder le Studio, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Châtillon-sur-Broué con wifi gratis y vistas al jardín.
Ma maison sur L'eau - Lac du Der está en Giffaumont-Champaubert. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Nigloland, ofrece terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.