Parc Animalier de Sainte-Croix está en Rhodes y dispone de jardín, terraza y restaurante. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Domaine Les Bachats está en Rhodes y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, salón de uso común y terraza. También hay una cocina americana equipada con nevera y microondas en algunas unidades.
Le havre de paix es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Kerprich-aux-Bois. El alojamiento, que está a 49 km de Monte Donon, dispone de jardín y parking privado...
La cabane de l'étang está en Kerprich-aux-Bois y ofrece terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Monte Donon y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
L'appart d'Angélique se encuentra a 43 km de Monte Donon y ofrece alojamiento en Imling con acceso a una sauna. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hôtel du Couvent St Ulrich está en Sarrebourg, a 42 km de Chateau du Haut-Barr, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Gîte du domaine de Haut Ghor, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Gondrexange con wifi gratis y vistas al jardín.
Le lansquenet, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 36 km de Faulquemont Golf. Esta casa o chalet de 2 estrellas está a 46 km de Sarreguemines Golf.
Charmant studio au cœur du pays des étangs se encuentra en Langatte, a solo 45 km de Chateau du Haut-Barr, y ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis.
La suite Mélusine - SPA du Souffle du Saule está a solo 37 km de Chateau du Haut-Barr y dispone de alojamiento en Buhl-Lorraine con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.