El Hotel de France, situado en el centro de Chaumont, está a solo 2 minutos a pie de la estación de tren y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite con...
La Zénitude chambre d hôte está en Chamarandes y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Golf Arc-en-Barrois, ofrece jardín y parking privado gratis.
La Maison de Paulette ofrece alojamiento en Viéville, a 48 km de Fort Bourlémont. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 50 km de Nigloland y a 39 km de Golf Arc-en-Barrois.
El Hotel Les Remparts ofrece un ambiente relajado, cálido y acogedor en una antigua posada. Está a solo 100 metros de la estación de tren de Chaumont y del centro de la ciudad.
El hotel L'Etoile d'Or se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Chamont. Ofrece un restaurante que elabora especialidades de las regiones de Champaña y Borgoña y habitaciones modernas con TV LCD....
Le studio des talents au coeur de Chaumont, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín a unos 24 km de Golf Arc-en-Barrois.
Tiny House Ecuries du Vieux Moulin, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 27 km de Golf Arc-en-Barrois.
Domaine privé avec piscine et terrain de pétanque se encuentra en Viéville, a 39 km de Golf Arc-en-Barrois y a 48 km de Fort Bourlémont, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.