El Hôtel Saint-Hubert se encuentra a sólo 1,5 km de la estación de trenes de Saint-Claude y a sólo 400 metros del Museo del Diamante. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.
Un Autre Monde, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Saint-Claude con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece mesa de billar y ping pong.
Hôtel Restaurant AKENA Molinges - La Brocatelle, que tiene bar, está en Saint-Claude. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Kasa Jura 2 - Centre ville - Proche pistes de ski se encuentra en Saint-Claude. El alojamiento está a 36 km de Lago de Rousses y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Appartement proche de la ville et du parc du Truchet, que se encuentra en Saint-Claude, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio.
Au Faubourg ofrece alojamiento en Saint-Claude, a 36 km de Lago de Rousses. El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Le Maya Centre ville está en Saint-Claude, a 36 km de Lago de Rousses, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
Appartement 2 Coin cuisine, coin chambre, salle de bain ofrece alojamiento en Saint-Claude, a 35 km de Lago de Rousses. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Appartement 1 Chambre, cuisine, coin salon, salle de bain se encuentra en Saint-Claude, a 35 km de Lago de Rousses, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Hellébore - Cosy avec garage está en Saint-Claude, a solo 36 km de Lago de Rousses, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.