REPERE D'ALL está en Sainte-Croix-sur-Orne y ofrece jardín, salón de uso común y bar. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Maison de charme à Rabodanges près du lac - FR-1-497-237, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Putanges-le-Lac con wifi gratis y vistas al jardín.
Maison normande rénovée avec grand jardin, idéale pour famille, proche lac et randonnées - FR-1-497-143 se encuentra en Ménil-Gondouin, en la región de Baja Normandía, y es un alojamiento de 3...
Le Manoir du Ribardon se encuentra a 47 km de Centro comercial Mondevillage y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y servicio de traslado gratuito.
Les Deux Sabots está en Bréel, en la región de Baja Normandía, y tiene balcón. El alojamiento, que se encuentra a 44 km de Zoo de Jurques, ofrece jardín y parking privado gratis.
Ferme-Château de Cordey & Spa se encuentra en Cordey, a 40 km de Centro comercial Mondevillage y a 40 km de Estación de Caen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza solárium, vistas...
LES ROCAILLES está en La Forêt-Auvray, a 47 km de Zoo de Jurques, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis.
Gîte La Foresienne está en Putanges-le-Lac, a 48 km de Zoo de Jurques y a 50 km de Centro comercial Mondevillage, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Gite Auvraysien 10p, que cuenta con zona de barbacoa, se encuentra en La Forêt-Auvray, a 49 km de Centro comercial Mondevillage y a 50 km de Estación de Caen.
Longère avec Piscine Chauffée, Jardin et Vélos à Dispo - FR-1-497-4 se encuentra en Sainte-Honorine-la-Guillaume, en la región de Baja Normandía, y tiene terraza.
Pressoir en Normandie, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 49 km de Centro comercial Mondevillage.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.