El Hôtel Spa Les Pins de César se encuentra en Saint-Jouin-Bruneval, a 8 km del Étretat Cliifs. El hotel cuenta con piscina y spa con sauna y bañera de hidromasaje.
Chambre d'hôte proche d'Étretat, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 12 min a pie de Playa de Saint Jouin.
Le Petit Renard es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Saint-Jouin-Bruneval, a 2,2 km de Playa de Saint Jouin, a 13 km de Acantilados de Étretat y a 18 km de Iglesia de Saint-Michel.
Studio Escapade Normande proche Etretat es un alojamiento con jardín que está en Saint-Jouin-Bruneval, a 1,9 km de Playa de Saint Jouin, a 12 km de Acantilados de Étretat y a 18 km de Iglesia de...
Auberge Bout de Bois se encuentra en Saint-Jouin-Bruneval, a 7,1 km de Acantilados de Étretat, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maison entre terre et mer proche Etretat ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Saint-Jouin-Bruneval, a 19 min a pie de Playa de Saint Jouin y a 11 km de Acantilados de Étretat.
La Flore De Lys, lovely cottage ideal for 2 adults and 1 bébé, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 3 km de Playa de Saint Jouin.
La Muche - Maison vue Mer à 10mn d'Etretat es un alojamiento frente a la playa que está en Saint-Jouin-Bruneval, a 8 km de Acantilados de Étretat y a 23 km de Iglesia de Saint-Michel.
Roulotte avec vue sur la mer, proche d'Etretat está en Saint-Jouin-Bruneval, a 17 min a pie de Playa de Saint Jouin y a 9,2 km de Acantilados de Étretat.
Domaine des Horizons está en La Poterie-Cap-dʼAntifer y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
L'Hostellerie des Vieux Plats LGT 6 está en Gonneville-la-Mallet, a 10 km de Acantilados de Étretat y a 22 km de Iglesia de Saint-Michel, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.