Le Cottage de Clairefontaine se encuentra en Chonas-lʼAmballan, a 38 km de Museo de las Confluencias, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Le Marais des Littes está en Chonas-lʼAmballan, a 39 km de Museo de las Confluencias y a 42 km de Estación de tren de Lyon Perrache, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina...
Hôtel Le Bellevue está en Les Roches-de-Condrieu, a 39 km de Museo de las Confluencias, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado y bar.
LES LOGES DE BACCHUS Le petit Loft se encuentra en Chonas-lʼAmballan, a 38 km de Museo de las Confluencias y a 41 km de Estación de tren de Lyon Perrache, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
LES LOGES DE BACCHUS l'épicurieux, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Chonas-lʼAmballan con wifi gratis y vistas al jardín.
Le Paradis du Rhône - mobilhome moderne et confortable ofrece bar y vistas al río. Está en Condrieu, a 42 km de Estación de tren de Lyon Perrache y a 43 km de Museo de la Miniatura y el Cine.
Vina Rhôna está en Condrieu, a 39 km de Museo de las Confluencias y a 42 km de Estación de tren de Lyon Perrache, y dispone de vistas al río y wifi gratis.
Comme à la maison, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Estación de tren de Lyon Perrache.
Hébergement privée Jaccuzzi en supplément es un alojamiento con jardín y terraza que está en Saint-Clair-du-Rhône, a 46 km de Estación de tren de Lyon Perrache, a 47 km de Museo de la Miniatura y el...
Studio des marmottes se encuentra en Condrieu y ofrece alojamiento a 40 km de Estación de tren de Lyon Perrache, a 41 km de Museo de la Miniatura y el Cine y a 42 km de Museo de Bellas Artes de Lyon.
Le petit 1881 está en Ampuis y dispone de alojamiento a 37 km de Estación de tren de Lyon Perrache, a 38 km de Museo de la Miniatura y el Cine y a 38 km de Museo de Bellas Artes de Lyon.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.