Gîte le Coumis se encuentra en Saint-Salvy-de-la-Balme, a 11 km de Recinto ferial de Castres y a 13 km de Museo Goya, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Les pierres de Fonfage, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Boissezon con wifi gratis y vistas al jardín.
Parenthèse en forêt - Lodge BALIVEAU se encuentra a solo 19 km de Recinto ferial de Castres y ofrece alojamiento en Le Bez con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Le repaire du châtaignier, Maison à la campagne, 8 pers, 4 ch, Sidobre, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 21 km de Museo Goya.
Parenthèse en forêt - Lodge Hautbois 2-5 personnes dans le Sidobre se encuentra a solo 19 km de Recinto ferial de Castres y ofrece alojamiento en Le Bez con jardín y terraza, además de servicio de...
Maison en pierre dans le Sidobre es un alojamiento con vistas al jardín que está en Le Bez, a 18 km de Museo Goya y a 15 km de Castres Equestrian Centre.
Les Ecuries de la Sabatarié, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Cambounès, a 19 km de Recinto ferial de Castres y a 22 km de Museo Goya.
Cosy Chalet au cœur du Sidobre avec Piscine et Spa es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Vabre, a 29 km de Recinto ferial de Castres y a 31 km de Museo Goya.
La Grange du Pradel, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Montredon-Labessonnié con wifi gratis y vistas al jardín.
Aux portes du Sidobre, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Noailhac con wifi gratis y vistas a la montaña.
Mille Fleurs, que tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y terraza, dispone de alojamiento en Castres con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.