La Lendeline se encuentra en Saint-Sauveur-Lendelin, a 31 km de Haras de Saint-Lô, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
La pautière está en Saint-Sauveur-Lendelin y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre y jardín. También se ofrece nevera, además de cafetera y hervidor.
Domaine des cyprès se encuentra en Vaudrimesnil y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o vegetariano.
Saint-Sauveur Hideaway está en Saint-Michel-de-la-Pierre, a 30 km de Haras de Saint-Lô y a 43 km de Estación de tren de Granville, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Gîte de la Grande Halle está en Servigny y ofrece alojamiento con wifi gratis a 38 km de Haras de Saint-Lô, a 39 km de Zoo de Champrépus y a 40 km de Puerto de Granville.
Maison normande tout confort se encuentra en Saint-Michel-de-la-Pierre y ofrece alojamiento a 44 km de Zoo de Champrépus, a 45 km de Puerto de Granville y a 45 km de Museo de Arte Moderno Richard...
Maison Normandie proche mer ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Cambernon, a 30 km de Haras de Saint-Lô y a 41 km de Estación de tren de Granville.
Maison Normande se encuentra en Saint-Michel-de-la-Pierre, a solo 27 km de Haras de Saint-Lô, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El ibis Budget Coutances se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren y el centro de la ciudad, donde se puede visitar la catedral gótica del siglo XVIII.
Studio indépendant avec jardin privatif está en Le Lorey, a 40 km de Zoo de Champrépus y a 44 km de Estación de tren de Granville, en una zona donde se puede practicar senderismo.
LE TERTRE está en La Feuillie, en la región de Baja Normandía, a 37 km de Haras de Saint-Lô. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, restaurante y parking privado gratis.
La Villégiature está a 31 km de Haras de Saint-Lô y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Agréables chambres indépendantes - Coutances centre ofrece wifi gratis y alojamiento en Coutances, a 32 km de Estación de tren de Granville y a 33 km de Haras de Saint-Lô.
Le Clos des Tilleuls D Day Home, Chambres d'hôtes, Suite avec Sauna Privatif, Suite avec balnéothérapie privative, en supplément option SPA bain à remous está en La Vendelée, a 35 km de Estación de...
Escale de Gerbold tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Gratot, a 33 km de Estación de tren de Granville. También hay nevera y microondas, además de hervidor.
Gîte de l'étang des sarcelles es un alojamiento con vistas al jardín que está en Saint-Martin-dʼAubigny, a 28 km de Haras de Saint-Lô y a 40 km de Cementerio de guerra alemán.
Maison de charme à Coutances se encuentra en Coutances, a solo 32 km de Zoo de Champrépus, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Entre mer et bocage se encuentra en Coutances y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este bed and breakfast está a 31 km de Haras de Saint-Lô y a 32 km de Zoo de Champrépus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.