La Treille Muscate se encuentra en Tannay, a solo 24 km de Basílica de Vézelay, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Gîtes Le champ radis - Canal du Nivernais, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Marigny-sur-Yonne con wifi gratis y vistas a la piscina.
Set 800 metres from the Canal du Nivernais, Hôtel Restaurant La Manse is just 4 km from the centre of Clamecy and 14 km from Vézelay. It is located in the countryside and offers a terrace and a bar.
Holiday Home in Saizy with Stargazing Garden se encuentra en Vignol, a 25 km de Basílica de Vézelay, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
L'Armance - Magnifique Maison typique morvan avec piscine, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Nuars con wifi gratis y vistas al...
Les Roulottes de Maufront está en Ouagne, a 28 km de Basílica de Vézelay, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Castillo de Guédelon está a 45 km del hostal o pensión.
Gite Le Morvan es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Lormes, a 25 km de Basílica de Vézelay y a 40 km de Parque Natural Regional de Morvan.
LE RELAIS VAUBAN se encuentra en Bazoches, a 13 km de Basílica de Vézelay y a 48 km de Parque Natural Regional de Morvan. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
La Buissonnière, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Borgoña, Corbigny, a 31 km de Basílica de Vézelay y a 48 km de Parque Natural Regional de Morvan.
Le Domaine des Carriers se encuentra en Chevroches, a 45 km de Torre del Reloj de Auxerre y a 46 km de Estadio de l'Abbé-Deschamps. Ofrece salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis.
Domaine de Drémont está en Anthien, en la región de Borgoña, a 19 km de Basílica de Vézelay. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.