A L'Orée du Bois está a 16 km de Estación de tren de Saintes y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gîte 100m2- piscine partagée, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Meursac con wifi gratis y vistas al jardín.
ESPRIT CAMPAGNE, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Montpellier-de-Médillan con wifi gratis y vistas a la piscina.
Sérenité se encuentra en Pisany y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 18 km de Estación de tren de Saintes y a 16 km de Saint Pierre Cathedral.
La Caz en Sol Charentais - Le Fâ, que tiene piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Montpellier-de-Médillan con wifi gratis y vistas al jardín.
Desirad está en La Clisse, a 14 km de Estación de tren de Saintes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Varzay autour du puits es un alojamiento con jardín que está en Varzay, a 11 km de Estación de tren de Saintes, a 10 km de Saint Pierre Cathedral y a 11 km de Abbaye aux Dames.
Gite avec piscine et grand jardin, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 20 km de Estación de tren de Saintes.
Les gîtes du logis se encuentra a 24 km de Estación de tren de Saintes y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha y secador de pelo.
Chambres d'Hôtes Mazurier está en Cozes, a 17 km de Estación de tren de Royan y a 19 km de Iglesia de Nuestra Señora, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Chambres de retour aux sources connectees 1 et 2 se encuentra en Thaims, a 22 km de Estación de tren de Saintes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.