Les Chalets de Ludran está en Viuz-en-Sallaz, a 22 km de Rochexpo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Escapade romantique avec spa privé en pleine nature, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 26 km de Jet d'Eau.
Chalet avec vue panoramique à 5 min des pistes de la station des Brasses está en Viuz-en-Sallaz y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y bar.
Sympathique T3 cœur de village se encuentra en Viuz-en-Sallaz, a 22 km de Rochexpo y a 25 km de Jet d'Eau, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
T2 paisible en cœur de village está en Viuz-en-Sallaz y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Rochexpo, a 25 km de Jet d'Eau y a 26 km de Catedral de San Pedro.
5 min des pistes de ski Grand studio mezzanine está en Viuz-en-Sallaz, a 24 km de Rochexpo y a 27 km de Jet d'Eau, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al...
Maisonnette dans la vallée verte está en Fillinges, a 23 km de Jet d'Eau y a 23 km de Catedral de San Pedro, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Appartement vacances à la montagne - Massif des Brasses se encuentra en Bogève, a 30 km de Rochexpo, a 33 km de Jet d'Eau y a 34 km de Catedral de San Pedro, y ofrece balcón.
Chalet authentique en vallée verte se encuentra en Bogève, a 28 km de Jet d'Eau y a 29 km de Catedral de San Pedro, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Y'Hôtes- Studio sur les hauteurs de st jeoire está en Saint-Jeoire, a solo 30 km de Rochexpo, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Campanile Findrol Annemasse Savoie Leman está situado en Fillinges y alberga un bar. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.