Este hotel de gestión familiar, situado en un verge de la localidad de Roscommon, ofrece alojamientos amplios de calidad, conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y comida de primera clase.
The Coachmans Inn está en Roscommon, a 13 min a pie de Museo de Roscommon, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Gleeson's Restaurant & Rooms, que ofrece alojamiento en una casa unifamiliar restaurada del siglo XIX en el centro de Roscommon, cuenta con vistas a la plaza de la localidad.
The Castle Walk está en Roscommon, a 6 km de Hipódromo de Roscommon y a 11 km de Centro de visitantes Claypipe, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ard Aoibhinn Roscommon Bed & Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lecarrow, a 8,2 km de Centro de visitantes Claypipe.
Dillon School House - Luxury in the countryside, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 17 km de Museo de Roscommon.
Home Close to Center Parcs Longford está en Foygh y ofrece alojamiento con wifi gratis a 26 km de Estación de tren de Athlone, a 26 km de Athlone Towncentre y a 26 km de Castillo de Athlone.
Shannonside - Stylish 5 Bed Marina home & 40ft mooring, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Clonalis House.
Alverna House B&B está en Athlone, a 3,6 km de Club de golf Athlone y a 7,7 km de Castillo de Athlone. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Keenans Boutique Hotel se encuentra en Termonbarry, a 13 km de Clonalis House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Westhouse Cafe N39 E0A6 se encuentra en Longford y ofrece alojamiento de de 3 estrellas con acceso a un jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.